Dibuja a las aves de Tlahuac

En el marco del proyecto Conservación de aves del humedal de Tláhuac, Pronatura México y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECITI) convocarán durante el mes de junio a los niños y jóvenes de la ciudad de México de entre 6 a 14 años de edad a participar en el concurso de dibujo infantil Las aves de Tláhuac, el cual tiene como objetivo que la gente conozca la gran diversidad de especies que habitan en el humedal de esta demarcación.

El dibujo deberá plasmar un ave que viva en el humedal de Tláhuac, en tamaño carta y hecho a mano (no en computadora) con lápices de colores, crayolas, acuarelas o cualquier otro material o técnica.

Premios:

Todos los participantes recibirán un reconocimiento emitido por Pronatura México, A. C.

  • Primer lugar: Cámara de acción Kaiser X90 con carcasa sumergible.
  • Segundo lugar: Kit de ciencia: Juego de adivinanzas de México y sus riquezas. Juguete didáctico para hacer experimentos con reciclaje, materiales para hacer una masa que brilla en la oscuridad y un telescopio infantil portátil con aumento de 15 x 35.
  • Tercer lugar: Kit de dibujo. Block de hojas, pinceles, acuarelas, pasteles, colores y lápices.

Las bases para la convocatoria se podrán consultar durante el mes de junio en la página de Pronatura México www.pronatura.org.mx, así como en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Para mayor información llamar al 5635 5054 ext. 101 ó 116 de la Ciudad de México o al correo electrónico: asalazar@pronatura.org.mx