Regala amor a la Biodiversidad de México

México forma parte del grupo selecto de países mega diversos que ocupan el 10% de la superficie del planeta. Mantenernos dentro de este rango mundial, es responsabilidad de todos para garantizar la conservación de los ecosistemas y sus servicios que forman parte de del bienestar humano.

En los últimos años, las acciones del hombre como la deforestación, la contaminación, la introducción de especies invasoras, el cambio de uso de suelo y el cambio climático, han alterado nuestra biodiversidad.

¿Por qué es tan importante cuidar nuestra biodiversidad?

Porque nos provee de servicios básicos para nuestra sociedad como: la captación de agua, la captura de dióxido de carbono para disminuir el calentamiento global, la fertilidad del suelo, los polinizadores que son imprescindibles para las plantas además de los servicios recreativos, culturales y espirituales. (CONABIO, 2019)

Las especies de México contribuyen a proporcionar servicios básicos para nuestra sociedad, ayúdanos a apoyar su conservación y regala amor a nuestra biodiversidad con tu donativo.

adopta una especie
loteria biodiversidad

Elige el método de pago que prefieras