Términos de Uso

El acceso a este sitio, y su uso por parte de cualquier persona (en adelante el USUARIO), cuya dirección electrónica es www.pronatura.org.mx ,así como de los micrositios web que estén sustentados en dicho sitio web, o de los cuales también sea titular Pronatura México A.C. (en adelante el, SITIO), constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO con Pronatura México A.C. (en adelante Pronatura México), en relación a los presentes Términos y Condiciones de Uso del SITIO y micrositios.

Dichos términos de uso regulan el uso y acceso del SITIO, así como de todo el material incluido en el mismo, entendiendo por estos en forma declarativa y no limitativa, textos, procesos, elementos gráficos, logotipos, marcas, denominaciones, programas o proyectos específicos que genere y/o desarrolla en forma personal o a través de alianzas con terceros presentados en este SITIO o en un sitio especifico para el proyecto mismo, informativos y multimedia, estudios, programas, recomendaciones de expertos enfocados a educar a la población para reducir el impacto ambiental, (en adelante los CONTENIDOS). Por lo cual es necesario que el USUARIO los lea previamente y evalué cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre, sujetándose a ellas, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar. Si en cualquier momento el USUARIO no estuviere de acuerdo de manera parcial o total con dichas ESTIPULACIONES PARTICULARES, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar la parte del SITIO y/o CONTENIDOS que se regulan por dichas:

Estipulaciones
El USUARIO reconoce que el sitio, así como los CONTENIDOS, son propiedad absoluta y exclusiva de Pronatura México, salvo disposición expresa en contrario, y se encuentran protegidos por la legislación nacional aplicable. Por lo cual Pronatura México se reserva en todo momento el derecho a modificar y retirar, en cualquier forma, el SITIO y los CONTENIDOS de manera parcial o total; así como a negar el uso total o parcial del SITIO y/o de los CONTENIDOS por parte del USUARIO.

Pronatura México solamente autoriza al USUARIO que acepte las condiciones establecidas en los presentes TÉRMINOS DE USO a acceder y utilizar el SITIO y los CONTENIDOS de conformidad con los citados TÉRMINOS DE USO. Sin que ello implique que Pronatura México conceda al USUARIO licencia, autorización o derecho alguno distinto al acceso y al uso del SITIO y los CONTENIDOS, de conformidad con los TÉRMINOS DE USO. En especial con los derechos de propiedad intelectual e industrial que se puedan derivar del SITIO y los CONTENIDOS, los cuales serán en todo momento propiedad exclusiva y absoluta de Pronatura México, salvo disposición expresa en contrario que al respecto haga Pronatura México.

Para las secciones en que te es utilizado un nombre de usuario y clave/ID, éstos te son proporcionados en forma gratuita (salvo se exprese lo contrario). Tu responsabilidad será mantener estos datos en forma confidencial y personal. Pronatura México no será responsable por el uso que de estos datos se pueda realizar si llegas a compartirlo o no lo proteges en forma correcta, por lo cual deberás notificarnos en forma inmediata cualquier anomalía que consideres se presenta con los mismos.

De la misma forma, no podrás utilizar el nombre de USUARIO y clave/ID de otra persona, a no ser que tal persona te haya permitido, expresa y previamente, el uso y acceso mediante sus datos.

Obligación de hacer uso correcto del sitio
El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y los contenidos conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO.

El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquiera de los CONTENIDOS, de tal forma que no lesione derechos o intereses de Pronatura México o de terceros. Comprometiéndose el USUARIO en forma particular a abstenerse de: a) Utilizar el SITIO y los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes TÉRMINOS DE USO; b) copiar, difundir o modificar, reproducir, distribuir, o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el SITIO y/o los CONTENIDOS, salvo que se cuente con autorización expresa y por escrito de Pronatura México; c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del SITIO o los CONTENIDOS, lo anterior sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la salvedad de que se cuente con la autorización por escrito de Pronatura México, d) suprimir o modificar , de manera parcial o total el SITIO o los CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección , o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO, e) todo acto o intento por extraer a través del SITIO o sus CONTENIDOS información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del SITIO.

El USUARIO se obliga se obliga acceder y/o utilizar el SITIO y sus CONTENIDOS de conformidad con los mecanismos o procedimientos establecidos para esto por Pronatura México a través del SITIO.

El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el SITIO y los CONTENIDOS, de los que es titular Pronatura México.

El USUARIO podrá hacer solamente copias simples para uso personal de los CONTENIDOS educativos, siempre y cuando el sello de Copryight @ o Derechos de Autor a favor de Pronatura México aparezca con sus créditos correspondientes.

Pronatura México contiene links a sitios de terceros. Estos sitios no están bajo el control de Pronatura México, salvo se especifique lo contrario, por lo cual no es responsable por los contenidos, publicidad, productos o cualquier otro material o link contenidos en esos sitios.

El USUARIO autoriza expresamente a Pronatura México a utilizar, procesar, administrar e investigar para los fines para los que fue proporcionada, toda la información (incluyendo la de carácter personal o confidencial) que éste le proporcione a Pronatura México a través del SITIO (en adelante INFORMACIÓN PERSONAL).

El USUARIO se obliga a proporcionar INFORMACIÓN PERSONAL verdadera y fidedigna. En caso de que el USUARIO diera información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, Pronatura México se reserva el derecho de negarle el acceso, servicio y uso al SITIO, micrositio y CONTENIDOS del mismo.

Pronatura México no podrá compartir con terceros INFORMACIÓN PERSONAL, salvo que esta sea requerida por autoridad judicial o administrativa competente, o sea necesario para prestar algún servicio o un producto por el USUARIO, lo cual queda expresamente utilizado por el USUARIO.

Responsabilidad
Pronatura México no garantiza que su SITIO o CONTENIDOS estén exentos de elementos que pudieran producir alteraciones o dañar el sistema informático (software y/o hardware) del USUARIO o la información almacenada en dicho sistema. La información, documentos y links que se incluyen en el SITIO se ofrecen como son, sin ninguna garantía; no garantiza, ni se da a entender que son exactos o completos, el material que se encuentra disponible al USUARIO es bajo su propio riesgo y Pronatura México no será responsable por cualquier daño derivado del uso del SITIO.

El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS, liberando de esta forma el USUARIO, de cualquier responsabilidad, a Pronatura México.

El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio que ocasionase a Pronatura México por el acceso y/o uso del SITIO y/o de los CONTENIDOS. Obligándose el USUARIO a sacar en paz y a salvo a Pronatura México de cualquier conflicto motivado por el acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS. Lo anterior con independencia de la obligación del USUARIO de pagar y resarcir los daños y perjuicios que le ocasione a Pronatura México con motivo del acceso y/o uso del SITIO y los CONTENIDOS.

Vigencia y modificaciones
Los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO. El USUARIO acepta que Pronatura México podrá modificar y adicionar, de manera unilateral y sin previo aviso los TÉRMINOS DE USO. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO.

Interpretación y Jurisdicción
Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente a alguna de las partes en el presente documento, se entenderá conferido a Pronatura México. En caso de que existiera alguna controversia con motivo de la interpretación o cumplimiento del presente Contrato, o del acceso o uso del SITIO o los CONTENIDOS, el USUARIO se somete expresamente a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero o legislación que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Conoce nuestros programas de: cuida el agua calentamiento global Medio ambiente